Tratamiento Antiaging capilar y facial

tratamiento-antiaging

Así como nuestro organismo envejece, nuestro cabello también. Pero, ¿sabías que también puede padecer envejecimiento prematuro? La exposición al Sol y los tratamientos químicos tarde o temprano acaban pasando factura. La fibra capilar de nuestro cabello no puede renovarse por sí misma como ocurre con la piel. Por eso, desde Aquarela Peluqueros proponemos nuestro exclusivo tratamiento Antiaging con el cual podemos recuperar la fuerza y vitalidad de tu cabello, además de prevenir el envejecimiento capilar.

El tratamiento Antiaging es un novedoso procedimiento que previene el envejecimiento precoz corrigiendo todas las imperfecciones del cabello y, además, ayuda a fortalecerlo para evitar posibles roturas. Este tratamiento también se aplica como una potente mascarilla para la piel que actúa como un rejuvenecimiento facial con efecto lifting.

Beneficios del Tratamiento Capilar

  • Acción humectante
  • Protección contra la oxidación de los procesos químicos
  • Reestructuración y equilibrio
  • Fuerza
  • Resistencia
  • Suavidad
  • Control de la oleosidad del pelo
  • Eliminación de la caspa y seborrea

tratamiento-antiaging

Beneficios del Tratamiento Facial

  • Lifting Facial
  • Efecto anti acné
  • Regula la elasticidad de la piel
  • Control de la grasa
  • Rejuvenecimiento Facial
  • Antiséptico

 

Procedimiento del Tratamiento Antiaging

El procedimiento de nuestro tratamiento Antiaging de reestructuración se compone de dos fórmulas que se aplican en dos pasos. La primera tiene la finalidad de estimular la regeneración capilar y proteger el cabello de las agresiones externas, además de devolver el brillo y la suavidad. La segunda es una fórmula multifunción capilar y facial con principios activos como la nano queratina, la arcilla verde, el romero o la vitamina E, responsables de la reparación de las fibras con colágeno y elastina.

Paso 1:

  1. Preparamos el cabello lavándolo con champú enpolvo (exclusivo de nuestra peluquería Aquarela Peluqueros) para abrir la cutícula y conseguir una mejor penetración de producto. Aclaramos con abundante agua y retiramos la humedad.
  2. Pasamos a la aplicación del tratamiento Antiaging por todo el largo del cabello, trabajando mechón a mechón para la correcta penetración del producto. Finalmente lo repartimos por todo el cabello.
  3. Dejamos reposar el tratamiento 15 minutos antes de continuar con el Paso 2.

tratamiento-antiaging

Paso 2:

  1. A continuación, realizamos el Paso 2 en el cuero cabelludo y en las raíces del cabello. La fórmula antienvejecimiento del tratamiento es multifunción, pudiendo aplicarla también como una mascarilla facial.
  2. Así, mientras dejamos reposar el Paso 2 en el cuero cabelludo durante 15 minutos, con la piel del rostro limpia procedemos a aplicar el tratamiento en el rostro, evitando el contorno de ojos.
  3. Pasado el tiempo, retiramos el producto facial con la ayuda de un algodón o toalla de papel humedecida y aclaramos el cabello para realizar su peinado y acabado.

tratamiento-antiaging

En el caso de los cabellos con exceso de grasa se recomienda realizar el tratamiento cada 10 días durante dos meses para regular la grasa del pelo. En el caso de los cabellos más secos cada 30 días. El precio del tratamiento oscila entre los 30€ y 50€, pero si quieres pedirnos un presupuesto personalizado sin compromiso no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Puedes llamarnos al 91 574 06 71 o enviar un whastapp al 679 257 427. Estaremos encantadas de atenderte.

 

Por último, os dejo por aquí el link a nuestra página web y redes sociales, Facebook e Instagram.

¡Hasta la próxima!