Nano Jet: el poder de la hidratación profunda

Hoy os queremos traer un tratamiento que realizamos en Aquarela Peluqueros. El tratamiento Nano Jet utiliza las vitaminas para devolver la fuerza y el brillo a los cabellos dañados. Además, tiene un poder de hidratación profunda ya que penetra dentro de las hebras gracias a su tecnología. ¿Queréis saber más? Os lo contamos todo.

Nano Jet

Es poco conocido el poder que tienen las ampollas de vitaminas, uno de los productos más prácticos y eficientes en belleza capilar. Una de las formas de obtener todos estos beneficios es a través del tratamiento denominado Nano Jet. Su aplicación, basada en la nanotecnología, utiliza partículas diminutas con una alta concentración de vitaminas, minerales y nutrientes para penetrar en las capas del cabello dañado, dejándolo ultra hidratado en poco tiempo. Se trata de un tratamiento de alta tecnología que proporciona un nivel superior de hidratación y fortalecimiento mediante las moléculas de vitaminas que actúan desde el interior hacia el exterior revitalizando el cabello de forma precisa y uniforme.

 

Modo de aplicación en Aquarela Peluqueros

Separamos el cabello en mechones y aplicamos las distintas ampollas de vitaminas con la tecnología Nano Jet hasta lograr una cobertura homogénea.

  • Repartimos el producto con la ayuda de un peine.
  • Para una mejor absorción de las propiedades de las ampollas, dejamos reposar 15 minutos.
  • Aclaramos el cabello con un champú nutritivo.
  • Preparamos una mascarilla efervescente para potenciar el efecto de las ampollas y que proporcionará la reparación del pelo aportando nutrición extra.
  • Repartimos el tratamiento por todo el pelo y aplicamos calor durante 30 minutos.

nano-jet-aquarela-peluqueros

ANTES                                                         DESPUÉS

Descubre cómo se realiza este tratamiento en el siguiente vídeo:  https://www.youtube.com/watch?v=BwWYpRwljDk&feature=youtu.be

Como podéis observar, la eficacia es visible desde el primer momento. El resultado es un pelo fuerte y con mucho brillo, por lo que los pelos dañados agradecerán una aportación extra de vitaminas.

Se recomienda realizar el tratamiento una vez por semana durante el primer mes. Después se debe repetir cada quince días durante los dos meses siguientes hasta limitarse a una vez al mes para su mantenimiento.

 

Seguro os ha gustado el tratamiento y sabéis el bien que le haría a vuestra melena. En Aquarela Peluqueros tenemos éste y otros tratamientos para recuperar la suavidad y el brillo del cabello. No dudéis en poneros en contacto con nosotros para haceros un diagnóstico y recuperar vuestra melena. Nos encontráis en C/ Antonio Toledano, 25, 28028, Madrid y podéis llamar al 91 574 06 71 o enviar un whastapp al 679 257 427.

Os dejo por aquí nuestra página web para que le echéis un vistazo.

¡Hasta la próxima!