Aquarela Peluqueros

La keratina y el colágeno, la solución para definir el rizo y disminuir la rotura excesiva del cabello

CONÓCENOS

Somos Aquarela Peluqueros, la empresa referente en España en Alisado Brasileño de KeratinaTratamientos de Keratina y Recuperación Capilar.

Y es que, desde nuestra apertura a comienzos del año 2008 nuestro objetivo principal fue, y es hasta el día de hoy, ofrecer resultados realmente garantizados.

Por ello, podemos orgullosamente recalcar que somos la empresa Nº 1 y pionera en el Alisado brasileño en España.

¿Quiénes somos?

Detrás de Aquarela Peluqueros hay una dilatada experiencia profesional por parte de Valéria Costa y su equipo, pero también incansable trabajo, esfuerzo y dedicación a este proyecto. 

Amamos lo que hacemos y eso es lo fundamental para seguir creciendo, innovando y ofrecer lo mejor.

NUESTRO OBJETIVO

Proporcionar un diagnóstico personalizado y un servicio profesional capaz de conceder a nuestro cliente su último deseo: una melena envidiable.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía de empresa ante todo es trabajar arduamente para la total satisfacción de nuestros clientes. Todo ello a través de un equipo capaz y altamente cualificado y productos de alta cualidad.

COMPROMISO

Nos comprometemos a mirar por el bien de nuestro cliente ante todo, siempre aconsejándole y guiándole a conseguir lo que busca.

ASESORAMIENTO

Ofrecemos asesoramiento sobre nuestros tratamientos, su modo de empleo, sus resultados y mantenimiento. Atención 24 horas-7 días a la semana.