Peinados para estas Navidades

Peinados para estas Navidades.

La Navidad está ya aquí y con ella, llega el momento de arreglarnos y ponernos guapas con un peinado de diez.

Hoy te traemos de manos de Valeria Costa, dueña de Aquarela Peluqueros, ideas de peinados muy sencillos de hacer que hasta la más torpe puede hacerse y que parecen hechos por estilistas profesionales, ¡con estos recogidos triunfarás en las cenas y reuniones navideñas!

FALSO BOB

Es sencillo, pero queda espectacular ¡Parecerá que te has cortado el pelo!

Hazte una coleta baja muy suelta y luego una trenza, una vez hecho esto recógela en un moño en la nuca y sujétala con horquillas. A continuación, con las manos, abre el resto de la melena para que quede de la forma que quieras.

 

COLETA ALTA

Valeria Costa nos explica que también podemos recurrir a una coleta, la más altas se pueden ver muy elegantes y nos permiten hacer un recogido fácil si le añadimos unos complementos como horquillas grandes con perlas que están tan en tendencia o pasadores con acabados dorados. Para la sujeción de la coleta aconsejamos usar lazos, coleteros sofisticados o un mechón del propio pelo tapando la goma de pelo.

COLETA BAJA

Es uno de los recogidos más comunes y clásicos, pero sigue en tendencia este año. La manera más elegante de llevarla es con la raya en medio y dejando el cabello un poco suelto. En cuanto al coletero, podemos poner un lazo, alguna joya o taparla con un mechón de nuestro pelo.

TRENZA CON ACCESORIOS

Una trenza es un peinado, bonito, llamativo y fácil de hacer, Valeria Costa, especialista de belleza nos lo recomienda especialmente para las melenas con mucha cantidad y largas, si a esta trenza le añadimos accesorios con brillo le darás un toque glamuroso y muy navideño.

MOÑO TRENZADO

Los recogidos con trenza son una de las tendencias de este año, aparte de sencillos, dan un toque original y distinto a nuestros recogidos. Este moño se hace de la siguiente forma: haz una coleta alta y divídela en dos y con cada una de ella haz una trenza con las puntas sin trenzar, después forma un nudo con cada trenza y sujetarlas con horquillas de moño en el resto del pelo formando un moño.

COLETA CON BURBUJAS

Estas coletas son originales y quedan muy elegantes además de ser sencillas de hacer. La forma de hacer este peinado según Valeria Costa es, haciendo una coleta tensa a la altura que quieras de la cabeza y coloca gomas a lo largo del cabello, el truco es expandir el pelo para formar la “burbuja” con las manos, quedará mucho más bonita si cubrimos las coletas con un mechón o algún complemento.

¡Este es nuestro favorito!

¡Hasta la próxima!

https://www.aquarelapeluqueros.com/