Peinados para Nochevieja

Cenas de empresa, Navidad, Nochebuena, Fin de Año, comidas familiares con amigos… Este año, estas fiestas no están siendo posibles con total normalidad. Las fechas que estamos atravesando nos han hecho cambiar por completo el concepto que teníamos de la Navidad. Este año optamos por unas Navidades más caseras. Pero, OJO, no caigamos en la tentación de ir por casa con pijama y moño. Llevamos así casi un año.. ¿Por qué no cambias por un día y celebras como se merece la época navideña?

Para animaros, os traigo varias ideas de peinados, fáciles, bonitos y rápidos.  Además de alguna tendencia.

PEINADO CON DIADEMA JOYA:

Una melena con una diadema joya siempre es un acierto. ¡Además de fácil y rápida!

55 peinados fáciles para todo el año

PEINADOS CON PAÑUELO:

Dos opciones coloridas, sencillas y rápidas. Trenza y moño con pañuelos.

trenzas + pañuelos ! Quiero ya que me crezca el pelo para hacerme este  peinado 💁🏼‍♀️ shopwearevelvet.com | Peinados, Peinados rápidos, Pañuelos  para cabello                                    Pañuelos en la cabeza: los mejores peinados para este verano

 

SEMI RECOGIDO CON PASADOR:

No hay peinado más fácil, romántico y favorecedor que éste. Añade un pasador joya y tendrás el look perfecto.

ASOS - Fermaglio per capelli con barretta e cerchio martellato | ASOS

HABLEMOS DE TENDENCIAS:

Continúa con nosotras el WET LOOK, es decir, peinados con efecto mojado. Esta opción es perfecta para aquellas que quieren que el peinado pase desapercibido para darle protagonismo al maquillaje ya que es un peinado que despeja el rostro y no necesita demasiada dedicación.

Otra tendencia son las melenas ULTRA LISAS, propias de un look de pasarela. ¡Sin olvidar el uso previo del protector de pelo! En Aquarela Peluqueros llevamos todo este mes de Diciembre preparando melenas para dicha ocasión con nuestro Alisado Brasileño. Una opción perfecta para llevar el pelo liso, sano, con brillo, y sin encrespamiento, durante toda la Navidad gracias a su duración de entre 3 y 4 meses. Para más información os dejo el link a nuestra página web. Cualquiera de nuestros tratamientos es ideal para que podamos presumir de pelo este final de año.

LINK:  https://www.aquarelapeluqueros.com/

Espero haberos servido de inspiración. ¡FELICES FIESTAS!

¡Hasta la próxima!