Terapia capilar ¿Qué es?

Cada vez tenemos más información sobre la importancia de una buena salud capilar para lucir una melena bonita y el papel fundamental que juega el cuero cabelludo en todo esto. Y es que tan importante es preocuparse por la estética del cabello, como de la prevención para evitar cualquier problema capilar.

La TERAPIA CAPILAR, es el novedoso servicio para cuidar de manera integral la salud e imagen del cabello que he implementado recientemente en mi centro.

Este servicio consiste en aplicar métodos de prevención para tratar enfermedades relacionadas con el cabello y el cuero cabelludo con el objetivo de reducir las agresiones externas y corregir eventuales desequilibrios causados por procedimientos químicos.

¿Cómo funciona?

A partir de un completo análisis realizado con una micro cámara, que muestra en el ordenador detalles que a simple vista no pueden apreciarse, es posible evaluar en profundidad la salud del cuero cabelludo y la hebra capilar.

Una vez realizado el diagnóstico, el siguiente paso es definir qué método es el más adecuado para iniciar la terapia y tratar cada caso de manera concreta. Esto se lleva a cabo a través de tónicos reguladores, alogénicos, ampollas de crecimiento, peeling y oxigenación capilar, masajes, champús, productos reguladores, aminoácidos… entre otros.

Todo ello para tratar problemas específicos como la dermatitis, caspa, seborrea, desajustes hormonales, fragilidad de la hebra, regeneración del pelo, exceso de grasa o la caída del pelo.

 

Cuanto más temprano se inicie la terapia capilar y se detecte el problema, mayor es la probabilidad de lograr la recuperación del cabello, que en muchos casos es del cien por cien.

Es fundamental ponerse en manos de un buen experto en recuperación capilar que nos ayude a controlar cualquier anomalía que notemos en el cabello, por pequeña que parezca, y dar con la solución adecuada.

Cualquier duda o preocupación no dudéis en poneros en contacto conmigo en el 679257427.

¡Hasta la próxima!