Peinados de novias famosas que son pura inspiración

De la elegancia de Pippa Middleton a la icónica de Farrah Fawcett, hoy repasamos algunos de los mejores peinados de novias más famosas.

Peinado de Novia de Kate Moss

Su look de novia causó auténtico furor y hoy en día sigue siendo una de las famosas más imitadas.

La modelo llevó el cabello suelto bajo un precioso velo que dejaba a la vista un peinado de ondas desordenadas con un estilo muy natural y bohemio.

Kate Moss en estado puro.

 

Peinado de Novia de Olivia Palermo

Naturalidad al poder.

La it girl apostó por una coleta con raya en el medio y cierto aire despeinado que le daban un toque suave y muy romántico.

La reina de las tendencias demostró que no hay nada mejor que ser fiel a uno mismo para estar radiante.

acuarela-peluqueros-olivia

Peinado de Novia de Chanel Iman

Un clásico que nunca falla.

La modelo de Victoria Secret’s escogió este pulido y sofisticado recogido del cual sobresale el velo logrando un efecto muy elegante y dejando todo el protagonismo a su precioso vestido de novia y el resto de complementos.

 

 

Su look de novia apareció en todos los medios, llegando incluso algunos a bautizarla como ‘la novia del 2014‘, y es que Poppy Delevigne estaba espectacular.

La modelo y socialite británica se soltó el pelo para su gran día luciendo media melena a un lado con ondas marcasdas de medios a puntas y raya lateral, sin más artificios que un velo bajo.

Sencilla y radiante.

Peinado de Novia de Pippa Middleton

Es un peinado de novia perfecto para lucir tiara y velo.

Pippa Middleton encandiló a todos con este sencillo recogido elaborado por secciones que acaba en un voluminoso moño bajo.

Con la tiara de pequeñas flores le dio a su peinado un toque romántico y juvenil en contraposición con el clásico velo largo.

acuarela-peluqueros-pippa

 Peinado de Novida de Farrah Fawcett

Su estilo ‘setentero’ con esas ondas de gran volumen es sin duda uno de los peinados más icónicos e imitados de la televisión.

Y el día de su boda Farrah Fawcett no se equivocó al apostar por ese melenón tan famoso, bajo una pamela blanca con el que consiguió un look muy chic y primaveral.

La actriz demostró que las pamelas son un complemento perfecto para novias que quieran darle un toque diferente a su look y se atrevan a dejar de lado el velo o las coronas de porcelana y flores.

aquarela-peluqueros-Farrah