Cinco tendencias en cortes de pelo para 2019

Cinco tendencias en cortes de pelo para 2019

El efecto ‘Rachel’

Si hay un personaje de televisión que ha marcado tendencia ese es el Rachel Green en ‘Friends’ y sus maravillosos cortes de pelo.

En concreto el que llevaba largo hasta un poco más abajo de los hombros, liso y en capas.

Recientemente lo hemos vuelto a ver en actrices como Sienna Miller o la duquesa de Sussex Meghan Markle. ¡Un must para 2019!

Pixie largo

Poco a poco cada vez son más las mujeres que apuestan por este tipo de corte tan práctico, versátil y sexy.

El corte pixie se caracteriza por llevar el cabello corto en la parte posterior y dejarlo más largo en la parte superior, lo cual permite jugar un poco más con el flequillo o la raya.

Para 2019 se lleva un poco más largo como el de la actriz Michelle Williams.

Shaggy con flequillo

Los cortes de pelo tipo Shaggy con flequillo, recuperado de los años 70, viene pisando fuerte como una de las tendencias para 2019.

Se basa en una media melena muy capeada con un largo a la altura de la mandíbula que genera una imagen muy boho chic.

Es una opción muy favorecedora para todo tipo de rostros y perfecta para llevar con un corte de flequillo estilo cortina, como Dakota Johnson.

 

 

Bob, en todas sus versiones

El corte de pelo Bob nunca pasará de moda. Tiene tantas versiones y es un corte tan favorecedor que el corte bob seguirá siendo una de las grandes tendencias para este 2019.

Ya sea para llevarlo ondulado, recto, asimétrico, a la altura de la mandíbula o por debajo de los hombros, siempre será una apuesta segura para todos tus looks.

 

Súper melena

Súper melena y súper ondas.

La melena larga siempre forma parte del pódium y es que, si se lleva bien cuidada, es una apuesta segura por su enorme versatilidad.

Este año viene marcada por una tendencia muy natural, con rizos surferas o con esa textura a medio camino entre el liso y las ondas.