De la elegancia de Pippa Middleton a la icónica de Farrah Fawcett, hoy repasamos algunos de los mejores peinados de novias famosas.
Peinados de Novia – Kate Moss
Su look de novia causó auténtico furor y hoy en día sigue siendo una de las famosas más imitadas.
La modelo llevó un peinado de novia con el cabello suelto bajo un precioso velo que dejaba a la vista un peinado de ondas desordenadas con un estilo muy natural y bohemio.
Kate Moss en estado puro.
Peinados de Novias – Olivia Palermo
Naturalidad al poder.
La it girl apostó por una coleta con raya en el medio y cierto aire despeinado que le daban un toque suave y muy romántico.
La reina de las tendencias demostró que no hay nada mejor que ser fiel a uno mismo para estar radiante.
Peinados de Novias – Chanel Iman
Un clásico que nunca falla.
La modelo de Victoria Secret’s escogió este pulido y sofisticado recogido del cual sobresale el velo logrando un efecto muy elegante y dejando todo el protagonismo a su precioso vestido de novia y el resto de complementos.
Su look de novia apareció en todos los medios, llegando incluso algunos a bautizarla como ‘la novia del 2014‘, y es que Poppy Delevigne estaba espectacular.
La modelo y socialite británica se soltó el pelo para su gran día luciendo media melena a un lado con ondas marcasdas de medios a puntas y raya lateral, sin más artificios que un velo bajo.
Peinados de novias sencillos y radiantes.
Peinados de Novias – Pippa Middleton
Es uno de los peinados de novias perfecto para lucir tiara y velo.
Pippa Middleton encandiló a todos con este sencillo recogido elaborado por secciones que acaba en un voluminoso moño bajo.
Con la tiara de pequeñas flores le dio a su peinado un toque romántico y juvenil en contraposición con el clásico velo largo.
Peinados de Novias – Farrah Fawcett
Su estilo ‘setentero’ con esas ondas de gran volumen es sin duda uno de los peinados más icónicos e imitados de la televisión.
Y el día de su boda Farrah Fawcett no se equivocó al apostar por ese melenón tan famoso, bajo una pamela blanca con el que consiguió un look muy chic y primaveral.
La actriz demostró que las pamelas son un complemento perfecto para novias que quieran darle un toque diferente a su look y se atrevan a dejar de lado el velo o las coronas de porcelana y flores.
Ve preparando tu pelo para el gran día con nuestra lista de Los cinco mandamientos para lucir una melena de infarto.