Glass Hair – Así se consigue el famoso tratamiento sin tocar la plancha

Glass Hair

Después de convertirse durante el verano en una de las tendencias del año, el ‘Glass Hair’ (o cabello de cristal) ha llegado para quedarse. Su concepto es sinónimo de un pelo sanísimo, ultra liso, impecable, con las puntas rectas, perfectas y un brillo espectacular.

alisado

El simple hecho de cortar la melena a la altura de los hombros o las mejillas favorece este aspecto tan pulido porque estamos eliminando la parte más antigua y castigada del cabello pero, ¿el corte es suficiente para lucir una melena tan resplandeciente? En Aquarela Peluqueros tenemos  la respuesta para lograr el espectacular efecto ‘cabello de cristal’ que lucen las celebrities: el Alisado Gloss Hair.

¿En qué consiste?

Este tratamiento capilar compuesto por ingredientes como aceite de coco, arcilla blanca y keratina tiene como objetivo principal aportar una dosis extra de brillo al cabello porque renueva su textura, lo hidrata y reestructura las capas internas de la hebra, dejando un cabello ultra liso, sin encrespamiento, uniforme y con ese efecto ‘melena de cristal’.

Otra de las grandes ventajas del Alisado Gloss Hair es que puedes decir adiós a la plancha y salir a la calle sin apenas peinarte, luciendo una melena espectacular.

¿ Está especialmente recomendado para cabellos lisos, ondulados, foscos o químicamente poco dañados.

Por el contrario, no se recomienda en casos de cabellos afros y muy gruesos, decolorados o extremadamente porosos por tratarse de melenas con alto grado de rizo y grosor o alto grado de daño en la hebra.

Y, ¿si no te apetece cortarte el pelo? Tenemos buenas noticias, el Alisado Gloss Hair también consigue el efecto ‘cabello de cristal’ en las melenas más largas.alisado

Lo importante es tener en cuenta que puedes llevar una melena con mucho brillo tanto corto como largo. El tratamiento aporta mucha fuerza y brillo permitiendo tener un brillo espejo

Espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda solo tiene que llamarnos al 915740671 o preguntarnos por whats app 679257427

Puedes ver otros tratamientos de alisado como el alisado brasileño o los tratamientos de keratina.

¡Hasta la próxima!