Decoloración sin daño, técnica Revival

Poder cambiar el color de nuestro cabello según nos apetezca es maravilloso, pero puede no ser bueno para nuestro pelo. Abusar de decoloraciones y tintes influye en la salud del cabello, porque el proceso químico que se utiliza rompe la cutícula para penetrar y ejercer su efecto. Así es, conseguimos el color que nos gusta pero dejamos el cabello frágil, quebradizo y seco. En Aquarela Peluqueros hemos traído la técnica REVIVAL desde Brasil.  ¡Os cuento más sobre la decoloración sin daño!

revival-balayage-aquarela

Técnica Revival: decoloración sin daño

La técnica Revival permite realizar una coloración sin dañar la hebra porque mima la fibra capilar durante un elaborado proceso químico. Esta técnica consigue neutralizar el desgaste que sufre la hebra en dos pasos:

Decoloración y reparación

Las decoloraciones se realizan con una mezcla de agua oxigenada con un anti rotura. Esta mezcla permite controlar la decoloración para que el cabello no se aclare con mucha rapidez y se rompa. Este proceso se conoce como alteración del pH y cuanto más lento sea, menor será el desgaste de las hebras. Una vez el cabello se ha aclarado, se aplica un reparador y un suero equilibrante que ayuda a bajar el pH del cabello a un nivel óptimo para protegerlo de la porosidad y de la hinchazón de la cutícula.

Matiz y reconstrucción

Después del proceso de decoloración y reparación, se aplica un matiz para lograr el tono final. Y por último, se aplica colágeno y keratina hidrolizada que reponen la masa capilar y las proteínas que se pierden con el proceso de coloración.

revival-decoloracion-sin-dano

La técnica Revival permite subir hasta nueve tonos de decoloración sin daño en el cabelloo y el resultado siempre será un cabello suave, brillante y sano. Además, esta técnica consigue que el pigmento aguante más tiempo.

No llegáis a saber la cantidad de chicas que nos vienen con malas decoloraciones y cabellos completamente quemados. La decoloración es el proceso químico más abrasivo para el cabello y si no se realiza de forma correcta puede quemar el cabello. Aseguraros siempre de como va a ser la técnica de coloración que os van a realizar y aseguraros de que estáis en manos de profesionales. En Aquarela Peluqueros utilizamos siempre la técnica Revival, porque queremos que las clientas tengan el color que desean pero nos preocupamos por la salud del cabello y la verdad es que los resultados son preciosos.

Os dejo nuestro Facebook e Instagram por aquí por si queréis ver más resultados de coloraciones con la técnica Revival.

¡Hasta la próxima!