Tratamientos para cada cabello en otoño

caida-cabello
caida-cabello

Hola de nuevo, ¿Qué tal va la semana? Aprovechando la reciente entrada del otoño hoy venimos a hablaros de cómo cuidaros el pelo en esta estación. Os mostramos una serie de tratamientos para cada tipo de cabello.

Como ya sabréis, el otoño pone a prueba nuestro cabello. Después de los meses estivales en los que la melena está más expuesta al sol y al agua del mar o la piscina, ahora las temperaturas bajan y el frío y el viento favorecen el encrespamiento y la sequedad. Por lo que, si no aplicamos unos cuidados extras, el pelo adoptará un aspecto áspero y apagado. Para evitarlo, os recomendamos fortalecer cada tipo de cabello con el tratamiento adecuado para plantar cara a la temida época otoñal.

Cabello seco:

El tratamiento de Aceite de Ojón se obtiene de una castaña que crece en una palmera típica de América Central, donde se encuentra la tribu Tawira, conocida como “el pueblo de los cabellos bonitos” y que utiliza este aceite desde hace más de 500 años. Es perfecto para el cabello seco porque aporta nutrición extrema, repone aminoácidos, evita el encrespamiento y deja un brillo intenso. Pura magia para el cabello. PVP: 20 a 60 euros. Podéis encontrar muchos de estos productos en la siguiente web: https://www.champusinsal.es/

tratamiento-ojónCabello fino:

La Cauterización es una carga pura de keratina y está pensado para el pelo fino y con síntomas de falta de hidratación o nutrición. En una sola sesión aporta todas las proteínas perdidas por las agresiones químicas. El resultado es un cabello grueso, fuerte y brillante. PVP: Desde 50 a 70 euros.

cauterización

Cabello rizado:

La Plástica Capilar es la solución para los cabellos castigados que han perdido el rizo debido al abuso de aparatos de calor, procesos químicos o el uso de productos desaconsejados. Su fórmula repone la keratina perdida, hidrata en profundidad, sella las cutículas, elimina el encrespamiento y restaura las puntas partidas. Los cabellos rizados quedan perfectamente definidos y los ondulados obtienen unas ondas perfectas. PVP: Desde 90 hasta 220 euros.

plástica-capilar

Cabello graso:

La Arcilla es un tratamiento de belleza completísimo para el pelo. Está especialmente indicado para el pelo graso porque, además de hidratar la melena y aportar brillo, regula la grasa, exfolia el cuero cabelludo, actúa como tónico y trata problemas de caspa. PVP: 30 euros por sesión.

arcilla-capilar

 

De todos modos, sea la época del año que sea tenemos que cuidarnos bien el cabello, aquí os dejamos unos truquitos: https://aquarelapeluqueros.com/blog-aquarela-peluqueros/cuida-tu-cabello-a-diario/

Esto es todo por hoy, esperamos que os haya servido de ayuda. Cualquier duda sobre los tratamientos podéis consultar nuestra página web: https://www.aquarelapeluqueros.com/

¡Hasta pronto!