Tendencias San Valentín

Aprovechando que estamos en la semana del amor, desde Aquarela Peluqueros os traemos tendencias capilares para ese día tan especial:

 

Adornos florales

¿Flores para el pelo? Por qué no. Los adornos florales aportan un toque muy natural y chic. Esta tendencia es perfecta para cualquier corte y peinado. También funciona en cabellos sueltos o recogidos, como demuestra la actriz Evan Rachel Wood con este recogido bajo con mechones sueltos y repleto de flores que llevó en la última gala de los premios Emmy.

Lazos y flores: los diez mejores peinados de los Emmy | Belleza, Pelo | S  Moda EL PAÍS | Peinados, Cabello castaño marron, Tendencias de cabello

 

Corte bob

Sin duda 2020 fue el gran año del corte bob. Pero este año verás a las celebrities alejarse de los elegantes y rectos bobs en favor de cortes más escalonados y ondulados como el de la actriz Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence prepara nuevo filme ¿embarazada?

 

Ondas

Vuelven las ondas en todas sus versiones. Desde las ondas al agua características de la década de los años 20 como vimos en los desfiles de Erdem, Moschino o Temperley London, a ondas mucho más naturales, de medios a puntas, y emulando a las típicas californianas.

6 peinados para verano de 2020 que puedes hacerte en casa | Vogue España

 

Accesorios

Es la temporada de los accesorios para el cabello, como el peinado que luce Rihanna que está decorado con pequeños adornos. Pero si las joyas no son lo tuyo, escoge unas horquillas para el cabello y espárcelas por tu cabello recogido o semi para lograr un acabado casual y a la vez resuelto.

Un pañuelo estampado estilo cachemira también puede ser un accesorio perfecto por su extrema versatilidad ya sea para añadir un toque hippie o más chic, combínala como más te guste con el cabello suelto o recogido.

Cuánto se gastan Rihanna y Amal Clooney en la peluquería?

 

Mechones fuera

Conocido como ‘messy bun’, esta tendencia es uno de los peinados favoritos de Megan Markle y se caracteriza principalmente por los mechones ondulados que enmarcan el rostro, logrando así que las facciones se vean más definidas, como si de un hair contouring se tratase.

Ideal para darle un aire muy natural moños, coletas y recogidos bajos.

Why Meghan Markle is ditching her signature messy bun ahead of the Royal  Wedding - Mirror Online