CORTES DE PELO PARA EL 2021

champú-sin-sal
champu sin sal

¿Te apetece cambiar de look para empezar como se merece el 2021? Os dejo 3 cortes de pelo que serán tendencia este año. ¡Espero que os sirvan de inspiración!

 

A modo de resumen, se puede decir que seguirá reinando la media melena a la altura de la barbilla, así como los cortes muy desfilados y capeados para dar movimiento al pelo recordando a los estilos más clásicos. Además, serán tendencia cortes andróginos, los flequillos largos y los cortes que aportan textura al pelo.

Nunca debemos de olvidar que un pelo sano se verá bonito de todas las maneras. Os dejo unos truquitos para no dañar vuestro cabello este invierno: https://aquarelapeluqueros.com/blog-aquarela-peluqueros/cuidar-de-tu-cabello-durante-el-inverno/

CORTES MIDI

Estos cortes son una mezcla entre una melena larga y una corta. Favorecen a cualquier tipo de rostro, además refrescan el look sin apenas sufrir un cambio demasiado arriesgado. Son ideales para parecer más joven, y para aportar volumen y movimiento a la melena. Dentro de esta variante encontramos varios tipos:

  1. Melena midi asimétrica (corte más largo por delante y algo más corto por la parte de atrás del cuello)
  2. Melena midi a capas (corte que aporta textura, suavidad y redondea el rostro)
  3. Melena midi con flequillo (complemento perfecto para este tipo de medida)
  4. Melena midi blunt (corte recto despuntado con navaja)

Tendencia cortes de pelo Verano 2020 - CONSEJOS

CORTES ANDRÓGINOS

O más conocidos como «pixie». Estos cortes son ideales para las más atrevidas que buscan un verdadero cambio que refresque su imagen. Si quieres algo cómodo y manejable esta es tu opción. Si por el contrario no quieres perder la opción de jugar con tu peinado, deja la parte de arriba larga en forma de tupé, o con raya a un lado, por ejemplo.

El corte pixie de Anne Hathaway | Los cortes de pelo de famosas...

FLEQUILLOS

Por último, no podían faltar los flequillos. Este año se llevarán largos y abiertos ya sean en el centro o hacia los lados. Existen muchas posibilidades.

Flequillo cortina | PeluqueriasdeMadrid.es

Eso es todo por hoy, ¡Hasta la próxima!

Y.. ¡FELIZ AÑO NUEVO!