Recuperación Capilar con Perla Negra

¿Quién no ha soñado con un cabello brillante, casi como un espejo? Además, el brillo de un cabello es indicativo de su salud. Un pelo sano tiene brillo de forma natural, y un pelo extra brillante es porque está muy cuidado y sano. El brillo del cabello se obtiene porqué la luz se refleja en la hebra. Las hebras de un cabello dañado no podrán reflejar la luz, y el cabello se verá opaco y sin vida. Puedes fomentar el brillo de tu cabello en casa utilizando mascarillas hidratantes, que aporten agua y vitaminas, y mascarillas con aceites naturales por su aportación de lípidos que sellan la fibra capilar. Pero si lo que estás buscando es un brillo extremo y una recuperación capilar profesional el tratamiento de Perla Negra te va a encantar.

recuperacion-capilar-perla-negra

Recuperación Capilar con Perla Negra

El tratamiento de Perla Negra se indica para melenas opacas, ya que el tratamiento va a rellenar la cutícula y eliminará la porosidad y el encrespamiento. El resultado de este tratamiento capilar es un cabello suave, manejable, sano y sobretodo, con un brillo espectacular. Este resultado lo consigue gracias a sus ingredientes:

Aceite de Argán

El aceite de Argán tiene muchas utilidades por los beneficios de sus componentes. Es rico en vitamina E, prolifenoles y ácidos esenciales. Este aceite consigue hidratar, regenerar y protege contra los rayos UVA del sol. Además, refuerza el cuero cabelludo, favoreciendo así el crecimiento capilar.

aceite-argan

Quínoa

La quínoa estimula el bulbo piloso en el cuero cabelludo y consigue frenar la caída del cabello. Así que también favorece el crecimiento del cabello. La quínoa tiene vitaminas, minerales y aminoácidos que reponen los nutrientes naturales de la hebra y son imprescindibles para la sintesis de la keratina del cabello.

quinoa

Caviar

El caviar tiene un gran efecto antioxidante e hidratante. Por eso, se utiliza en muchos tratamientos de belleza y productos de alta gama. Contiene aminoácidos esenciales, ácidos grasos como el Omega 3, oligoelementos, fosfolípidos, proteínas, hierro, zinc y vitaminas A, B y F. El caviar es una bomba de regeneración del cabello y es el principal ingrediente que aporta el brillo efecto espejo al cabello.

caviar-perla-negra-recuperacion-capilar

 

¿Estáis de acuerdo conmigo de que la Perla Negra no puede ser más maravillosa? Deja un pelazo brillante y cuidado. Os dejo por aquí la página web donde podéis encontrar todos los tratamientos que realizamos y más información sobre la Perla Negra: https://www.aquarelapeluqueros.com/tratamiento-de-keratina/

¡Hasta la próxima!