Peinados para Navidad 2019

Ya casi estamos en las fechas más especiales del año, así que quiero ser la primera en desearos unas felices fiestas. Navidad es un momento muy bonito del año porque nos reencontramos con familiares y amigos y compartimos buenos momentos con ellos. Por eso, también nos gusta ir acorde a estos momentos y ponernos un poco más arregladas y elegantes. Hoy os traemos las tendencias en peinados para navidad de este 2019, para que además de ir elegantes vayáis a la moda.

Peinados para Navidad

Para estas navidades las ondas son una buena opción. Las ondas desenfadas y no muy marcadas están en tendencia y además son muy fáciles de hacer. Con la misma plancha marcar las ondas, dejar que se enfríen y luego despeinarlas un poco con los dedos de las manos.

Además, se pueden llevar con flequillo recto, con la raya en medio o de lado, con una diadema o con horquillas grandes que ahora también están de moda.

Si quieres optar por un peinado más clásico con recogidos te damos dos opciones:

Moño con trenza

Si quieres llevar todo el cabello recogido realízate un moño alto con alguna trenza de adorno, ya sea enrollada al moño, en la parte trasera o el flequillo trenzado hasta engancharlo con el moño.

Los recogidos puedes adaptarlos a tu gusto, péinalo y fija todos los pelitos salientes si te gustan más clásicos y recogidos o suelta algunos mechones para conseguir un estilo más desenfadado.

Semirecogido

Si te gustaría llevar parte de la melena suelta, puedes realizarte una trenza a cada lado y entrecruzarlas en la parte de atrás. De esta forma tendrás la cara despejada, pero seguirás luciendo tu cabello. La parte del cabello suelto puedes dejarlo liso o hacerle unas ondas, mezclando las dos tendencias actuales: las ondas y las trenzas.

peinados-para-navidad

Por último, si tienes el cabello muy cortito se llevan los peinados despeinados. Los peinados cortos aportan juventud y elegancia, ideal para estas fechas. Para poder lucirlo bien es muy importante tener el cabello limpio, secarlo para darle algo de volumen y luego utilizar cera para fijar el peinado deseado. Podéis añadir al look un adorno como diademas rígidas que ahora están en tendencia.

 

Espero que hayáis elegido la mejor opción para vosotras y hayáis tomado nota. Si se os da bien el tema del pelo podéis hacéroslos en casa que son muy sencillos, pero si queréis mimaros yendo a la peluquería estos días recordar que nosotras estaremos encantadas de dejaros guapas para cualquier fecha.

Os dejo por aquí la página web de nuestra peluquería y el Facebook, donde damos más consejos sobre peinados, estilos y cuidado del cabello.

¡Hasta la próxima!