Oxigenación capilar

Oxigenación capilar, devuelve la salud a tu cabello.

A pesar de su gran importancia, a menudo olvidamos la existencia de nuestro cuero cabelludo. El estado del cuero cabelludo habla mucho de la calidad y la belleza del pelo. Y es que, cuando éste presenta una excesiva oleosidad, afecciones como caspa, problemas de sequedad o no recibe la cantidad de oxigenación y nutrientes necesarios, los folículos pilosos se ven afectados. Nosotras tenemos lo más novedoso para el cuidado del cuero cabelludo: La oxigenación capilar que sirve para limpiar el cuero cabelludo en profundidad para un mejor desarrollo capilar.

Hoy os explicamos qué es y para qué sirve.

El principal objetivo de la oxigenación capilar es descongestionar y oxigenar las capas más profundad de la piel y de la cutícula del cabello. Tiene también propiedades exfoliantes, astringentes, anti- inflamatorias y cicatrizantes y, además, activa la circulación sanguínea. Con este tratamiento buscamos limpiar los tapones que obstruyen el nacimiento y el crecimiento del pelo.

Con la oxigenación capilar se retiran las células muertas del cuero cabelludo y se desobstruyen los poros, eliminando esa película de sebo y suciedad que se genera con el día a día. Produce una descongestión profunda de las capas in ternas de la piel y limpia la piel de la cabeza en profundidad.

La oxigenación capilar ayuda con:

  • Caída de pelo
  • Crecimiento de un cabello más fino y débil
  • Variación regular del espesor del tallo piloso
  • Dermatitis y alergias
  • Proliferación de hongos que pueden causar enfermedades de la piel

¡Hasta la próxima!

https://www.aquarelapeluqueros.com/