Oxigenación capilar, devuelve la salud a tu cabello.
A pesar de su gran importancia, a menudo olvidamos la existencia de nuestro cuero cabelludo. El estado del cuero cabelludo habla mucho de la calidad y la belleza del pelo. Y es que, cuando éste presenta una excesiva oleosidad, afecciones como caspa, problemas de sequedad o no recibe la cantidad de oxigenación y nutrientes necesarios, los folículos pilosos se ven afectados. Nosotras tenemos lo más novedoso para el cuidado del cuero cabelludo: La oxigenación capilar que sirve para limpiar el cuero cabelludo en profundidad para un mejor desarrollo capilar.
Hoy os explicamos qué es y para qué sirve.
El principal objetivo de la oxigenación capilar es descongestionar y oxigenar las capas más profundad de la piel y de la cutícula del cabello. Tiene también propiedades exfoliantes, astringentes, anti- inflamatorias y cicatrizantes y, además, activa la circulación sanguínea. Con este tratamiento buscamos limpiar los tapones que obstruyen el nacimiento y el crecimiento del pelo.
Con la oxigenación capilar se retiran las células muertas del cuero cabelludo y se desobstruyen los poros, eliminando esa película de sebo y suciedad que se genera con el día a día. Produce una descongestión profunda de las capas in ternas de la piel y limpia la piel de la cabeza en profundidad.
La oxigenación capilar ayuda con:
-
Caída de pelo
-
Crecimiento de un cabello más fino y débil
-
Variación regular del espesor del tallo piloso
-
Dermatitis y alergias
-
Proliferación de hongos que pueden causar enfermedades de la piel
¡Hasta la próxima!