Champú detox Vs Champú antiresiduos

champu-detox-antiresiduos

Hola de nuevo, ante la gran cantidad de preguntas que hemos recibido sobre la amplia variedad de champús existentes en el mercado y el correcto uso de cada uno, hemos decidido hoy hablaros de una selección de champús complementarios para el cuidado extra de nuestro cabello que estamos seguras que no conocíais del todo bien. ¡Quedaos a leerlos!

Existen tantos tipos de champús que muchas veces no sabemos elegir correctamente. Para el cuidado diario de nuestro cabello debemos guiarnos por la zona cercana a la raíz e identificar si nuestro pelo es normal, seco o graso para adquirir un producto que respete esta condición. Pero, además, existen champús de uso complementario que sirven para proporcionar un cuidado extra como es el caso de los detox y anti residuos que, aunque a veces se confunden, son productos distintos.

Diferencias:

 

Champú detox. Este producto es un gran aliado para mantener el cabello libre de residuos, espumas, acondicionadores, sérum, aceites, contaminación, cloro… Pero no se puede aplicar a la ligera, lo ideal es usarlo como complemento de nuestra rutina de belleza capilar una vez al mes.

detox-champu

 

Champú anti residuos. A diferencia del champú detox, tiene un pH muy alto y es mucho más alcalino. Es decir, su composición tiene una química tan robusta que limpia cualquier tipo de residuo del cuero cabelludo, pero también elimina el propio sebo natural. Con este champú se logra una limpieza tan profunda que la melena puede quedar seca, opaca y áspera. Por eso, debe ser aplicado por profesionales y además es perfecto para utilizarlo antes de un tratamiento de keratina. Así se consigue limpiar el cabello de cualquier residuo, abrir un poco la hebra y que el tratamiento penetre y se absorba en su totalidad en la fibra capilar.

antiresiduos-champu

 

Para más información visita nuestra página web: www.aquarelapeluqueros.com

¡Un saludo!