El Alisado Brasileño fue un boom hace unos años en España y llegó desde Brasil para quedarse. Sus resultados han sido demostrados más de una vez y las clientas que se lo han realizado se lo vuelven a hacer. ¿Qué tendrá este alisado para que guste tanto? Hoy os voy a contar los beneficios que tiene realizarse el original Alisado Brasileño.
Beneficios del Alisado Brasileño
- Los productos que se utilizan para realizar el alisado brasileño están formulados a base de keratina, proteínas de seda, aminoácidos y minerales. Todos ellos beneficiosos para nuestro cabello, ya que se encuentran naturalmente en él.
- Este alisado está indicado para cualquier tipo de cabello, ya que el resultado, a parte de alisar la melena, mejorará la salud del cabello. Por eso, es ideal para cabellos dañados o maltratados.
- El alisado brasileño es totalmente compatible con mechas, tintes y otros productos químicos. Al contrario de muchos rumores, no cambia el color del cabello si se realiza con productos de calidad y manos expertas.
- Después del tratamiento, con tan solo secar la humedad del cabello con el secador el pelo queda liso y peinado.
- Ahorro del tiempo de peinado, planchado o moldeado.
- Utilizarás menos herramientas de calor para peinar y alisar el cabello.
- El alisado deja el cabello liso natural y con movimiento.
- Como el tratamiento está compuesto a base de keratina y otros nutrientes se consigue recuperar el cabello dañado.
- El alisado brasileño NO estropea el cabello, como lo hacen otros alisados desrizantes o el uso continuado de la plancha.
- Te olvidarás de utilizar la plancha, porque tu cabello ya estará liso después de lavarlo.
- Se eliminará el encrespamiento y frizz del cabello por completo, incluso en días húmedos.
- El alisado hidratará y nutrirá tu melena.
- Devuelve el brillo natural del cabello.
- Tendrás un cabello más sano y en consecuencia, más bonito.
- Dura de 3 a 6 meses, según los cuidados que se den al pelo.
- Al reestructurar la masa capilar se frenará la rotura del cabello y parecerá que tu cabello crece más rápido.
- El alisado brasileño no cambia la estructura del cabello, como hacen otros alisados como por ejemplo el japonés, y por eso, no daña el pelo.
Pues la lista de beneficios no es pequeña, ¿verdad? No me extraña que mucha gente ame este tratamiento y acuda a nuestra peluquería año tras año a realizarse el Alisado Brasileño. Con el boom de este alisado han surgido muchos alisados para realizarlos en casa. Si optáis por ellos tener mucho cuidado, porque los componentes de los productos no son los mismos que se utilizan en centros especializados y pueden llegar a quemar el cabello. Además, lo que garantiza el resultado óptimo es la aplicación por parte de un profesional formado para realizar alisados brasileños.
Os dejo por aquí más información sobre el original Alisado Brasileño que realizamos en Aquarela Peluqueros y nuestro número de whatsapp por si tenéis más dudas: 679 257 427.
¡Hasta la próxima!