Oxigenación capilar

oxigenación-capilar

¿Oxigenación capilar? ¿Que es eso? ¡Que nombre mas raro!

Mira, la oxigenación capilar es un tratamiento que cuida de nuestro cuero cabelludo y que a su vez devolverá la salud y el brillo a tu melena.

A pesar de su enorme importancia, a menudo olvidamos la existencia de nuestro cuero cabelludo. Pero su estado habla mucho de la calidad y la belleza del pelo. Y es que, cuando éste presenta una excesiva oleosidad, afecciones como caspa, problemas de sequedad o no recibe la cantidad de oxigenación y nutrientes necesarios, los folículos pilosos se ven afectados para producir un cabello en plenitud. Por eso necesitamos oxigenar la raíz donde nace y crece el cabello, ya que si el cuero cabelludo no está sano y limpio, es imposible lucir una melena sana y radiante.

FACTORES DESEQUILIBRANTES DEL CUERO CABELLUDO

 Polución
 Exceso de grasa causada por el estrés
 Mal lavado del pelo
 Procesos químicos en general
 Cloro y exceso de cal en el agua
 Abuso de cremas, acondicionadores, mascarillas y lacas

El mejor tratamiento para mantener la salud del cabello es mantener el cuero cabelludo limpio en profundidad.  Por eso, yo  Valeria Costa he buscado lo mejor para ofrecer a nuestras clientes para cuidar de su cuero cabelludo lo mejor posible y así, poder tener un pelo sano y fuerte desde la raíz.   Los productos comprados en farmacias o perfumería únicamente limpian la hebra pero no el cuero cabelludo en profundidad y, además, el mal uso de estos productos causa una excesiva suciedad del cuero cabelludo formando tapones que envuelven el folículo. El pelo nace más fino de lo que debería o incluso deja de nacer porque la obstrucción del tapón es severa.

Con la OXIGENACIÓN CAPILAR podemos retirar las células muertas del cuero cabelludo y se desobstruyen los poros, eliminando esa película de sebo y suciedad. A nivel interno produce una descongestión profunda de las capas internas de la piel y a nivel externo limpia la piel de la cabeza en profundidad.

ALTERACIONES CAPILARES POR FALTA DE UNA OXIGENACIÓN CORRECTA

 Caída de pelo
 Crecimiento de un cabello más fino y débil
 Variación regular del espesor del tallo piloso
 Dermatitis y alergias
 Proliferación de hongos que pueden causar enfermedades de la piel

PRINCIPAL OBJETIVO DE LA OXIGENACIÓN CAPILAR

Descongestionar y oxigenar las capas profundas de la piel, de la cutícula y el córtex del cabello. Limpiar y exfoliar el cuero cabelludo, eliminando todas las impurezas que van creando tapones en la superficie del cuero cabelludo y la raíz del pelo impidiendo que el folículo capilar salga. Es un tratamiento muy completo para mantener la salud capilar y garantizar que nuestro pelo y cuero cabelludo funcionen correctamente.

SUS GRANDES BENEFICIOS

  • Descongestión profunda de las capas internas de la piel
  • Propiedades exfoliantes y fungicidas
  • Favorece la regeneración celular
  • Es hidratante y nutriente
  • Activa la circulación sanguínea
  • Es muy útil en procesos de caída, dermatitis, psoriasis, deshidratación, etc.
  • Ayuda a vitalizar la piel
  • Aporta colágeno para prevenir el envejecimiento del cuero cabelludo

En nuestro último encuentro con bloggers e influencers aprovechamos la ocasión para realizar una Oxigenación Capilar a cada una y mostrarles la gran eficacia de este tratamiento. Aqui os dejo el link de este evento para que podais comprobar la eficacia de nuestro tratamiento.

VIDEO OXIGENACION CAPILAR EN AQUARELA PELUQUEROS