Todos los años nos pasa lo mismo. ¿ Cuales son los peinados que marcan tendencias tanto de moda como de belleza que triunfarán este inverno? Yo no puedo opinar mucho cuanto a la moda pero sí opino y hasta os puedo ayudar a descubrir las melenas este inverno. ¿Empezamos?
Adornos florales en los peinados
¿Flores para el pelo? Por qué no.
Los adornos florales aportan un toque muy natural y chic que es perfecta para cualquier corte y peinado.También funciona en cabellos sueltos o recogidos, como demuestra la actriz Evan Rachel Wood .
Su peinado recogido bajo con mechones sueltos y repleto de flores que llevó en la última gala de los premios Emmy le ha dado un aire elegante a la vez moderno y desenfadado. ¡Todo un acierto!
.
Corte Bob
Sin duda 2018 ha sido el gran año del corte bob. Pero este otoño verás a las celebrities alejarse de los elegantes y rectos bobs del verano en favor de cortes más escalonados y ondulados como el de la actriz Jennifer Lawrence.
Vuelven las ondas en todas sus versiones.
Desde las ondas al agua características de la década de los años 20 como vimos en los últimos desfiles de Erdem, Moschino o Temperley London, a ondas mucho más naturales, de medios a puntas, y emulando a las típicas californianas.
Estas ondas es mas complicada de realizar en casa pero para eso estan los profesionales que te pueden ayudar.
Este otoño es la temporada de los accesorios para el cabello, como el peinado que luce Rihanna que está decorado con pequeños adornos.
Pero si las joyas no son lo tuyo, escoge unas horquillas para el cabello y espárcelas por tu cabello recogido.
Con ese peinado podrás lograr lograr un acabado casual y a la vez resuelto.
Messy bun
Conocido como ‘messy bun’, es una tendencia y uno de los peinados favoritos de Megan Markle. Se caracteriza principalmente por los mechones ondulados que enmarcan el rostro.
Lo que se consigue lograr con ese peinado es que las facciones se vean más definidas, como si de un hair contouring se tratase.
Ideal para darle un aire muy natural moños, coletas y recogidos bajos.