EL ORIGEN DE TODO

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien y con ánimos para un nuevo post. Y es que este post me hace espacial ilusión pues trata del nacimiento de mi tercer bebé, mi negocio, Aquarela Peluqueros, al que tanto amor y esfuerzo dedico.Antes de entrar ya en temas específicos en los siguientes posts, quería dedicar este segundo post para contaros un poco sobre Aquarela Peluqueros y su origen y así poneros en sintonía.

Todo empezó en el año 2007, cuando vi una oportunidad de traer tratamientos capilares de Brasil a España.

Un año, mucho esfuerzo y mucha formación después abrí Aquarela peluqueros. Desde entonces ha sido la empresa Nº 1 y pionera en el Alisado brasileño en España, tratamiento que nos puso en el mapa.

Poco a poco hemos conseguido convertirnos en un referente, no solo en el alisado brasileño sino también en tratamientos de keratina y recuperación y cuidado capilar.

Desde siempre nuestro objetivo como referente en España es ofrecer resultados garantizados y atención personalizada para todas y cada una de vosotras. Y con este blog no queremos otra cosa que proporcionaros a vosotras, mis actuales o posibles clientas, otro espacio donde ofreceros más.

Más información, más feed-back, más atención y más mimo. Así que chicas sentiros libres de participar y que este blog se convierta en un punto de encuentro para todas.

Hasta la próxima,

Muchos besos xoxo