¡Hola chicas¬!
¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina? Yo con un poco de nervios y es que septiembre es fin pero también comienzo y en mi caso tengo muchos proyectos que poner en marcha. Proyectos que espero que os haga tanta ilusión como a mí.
La mayoría de las que habéis llegado hasta aquí es por qué me conoceréis como Valeria Costa, especialista en recuperación capilar y sobre todo propietaria del negocio que le da nombre a este blog, Aquarela Peluqueros.
Como os estaba diciendo, estoy planeando muchos proyectos, entre ellos reanimar el blog de Aquarela y por otro lado crear mi propio blog.
Y ahora supongo que me preguntareis: ¿Por qué separar Valeria de Aquarela? ¿Qué encontraré en uno y que encontraré en el otro? y sobre todo, si la intención es revivir el blog de Aquarela ¿Por qué este blog es nuevo? ¿Qué hay que revivir? La respuesta es simple, queremos especializar el contenido de este blog en los tratamientos que ofrecemos y adaptarlo exclusivamente a nuestra clientela.
Queremos que nuestras clientas tengan un sitio donde informarse más sobre los tratamientos, trabajos técnicos, cuidados capilares y sobre sus diferentes opciones sin que se pierdan entre mil posts sobre cuidados capilares, que a pesar de ser útil, puede no ser lo que estéis buscando y que en el proceso terminéis un poco perdidas sin saber por dónde tirar. Por todo esto he tomado la decisión de separar Valeria de Aquarela en lo que a blogs se refiere , que de mí no os vais a librar fácilmente.
Al tomar esta decisión me decidí por usar el anterior blog, lleno de información desvinculada de los tratamientos de Aquarela, como blog personal y crear uno nuevo para Aquarela y así proporcionaros desde cero una guía de nuestros tratamientos, donde todo el contenido estará centrado en nuestra clientela de ahora y del futuro.
Y nada chicas, esto es todo por hoy, pero antes de irme quiero que sepáis que me hace mucha ilusión estos cambios porque sé que son para mejor y sobre todo que son por y para vosotras, ya lo veréis.
Que paséis un buen día y nos vemos en la próxima.
Muchos besos.