Alisado Brasileño

Aquarela Peluqueros se ha convertido en el centro de referencia en España en la realización de Alisado Brasileño.

¿QUÉ ES EL ALISADO BRASILEÑO?

El Alisado Brasileño se trata de un tratamiento original de Brasil que fue, y es a día de hoy, un BOOM en España, lo que ha provocado la aparición de una infinidad de Tratamientos de Keratina que prometen el mismo resultado.

Sin embargo, con el tiempo, muchos nos hemos dado cuenta de que esto no es cierto. 

El auténtico Alisado Brasileño es un tratamiento que promueve el liso y a su vez una total recuperación capilar.

Y es que, debido a su alta concentración en aceites, keratina y proteína de seda, devuelve una gran parte de la masa capilar perdida con las agresiones externas o procesos químicos muy agresivos como las mechas, barridos y uso constante de la plancha.

Pero la mejor noticia es que nuestro alisado brasileño ¡SÍ QUE FUNCIONA!

Con resultado garantizados, deja el pelo liso y recupera el dañado capilar.

Sin contar que es el ÚNICO tratamiento que NO CAMBIA LA ESTRUCTURA del pelo, es decir, que no causa el odioso efecto raíz.

BENEFICIOS DEL ALISADO BRASILEÑO

RESULTADOS

¿CÓMO ACTÚA EL PRODUCTO EN EL PELO?

Gracias a su formula rica en keratina pura, que actúa como un excelente sellador de cutículas:

EL ORIGEN DEL ALISADO BRASILEÑO

El Alisado Brasileño fue inventado en Brasil hace unos 15 años, recibiendo el nombre de ESCOVA PROGRESIVA o ALISADO PROGRESIVO. Sin embargo, y no entendemos el por qué, en España se ha denominado como ALISADO de KERATINA o TRATAMIENTO de KERATINA; cuando en su fórmula, la keratina es solo un componente más.

Es cierto que el Alisado Brasileño es un Tratamiento de Keratina, sin embargo, no todos los Tratamientos de Keratina son Alisado Brasileño. Sin contar que en el mercado encontramos tantos tipos de alisados, que cuesta encontrar el auténtico. Esto se debe a que, su fama es tal, que a día de hoy muchas peluquerías ofertan Tratamientos de Keratina capaces de controlar el pelo rebelde, eliminar el encrespamiento y conseguir el liso perfecto. Y como hemos podido comprobar con nuestra experiencia, no funcionan como lo hace el auténtico Alisado Brasileño. Incluso, en el peor de los casos, en algunos sitios llegan a estropear el pelo debido a los activos químicos agresivos que llevan los FALSOS alisados, que acaban por cambiar la estructura capilar.

Lo que verdaderamente alisa el pelo, además del producto, es la experimentada técnica del profesional, pues hay un trabajo esmerado en cada mechón. El resultado es, por supuesto, un pelo más sano, con más brillo, más fuerte, sin encrespamiento y a la vez LISO. ¡La solución perfecta para tener el pelo sano, rejuvenecido e inalterable ante la humedad!